(03-24-2023, 08:01 AM)ZetaKiloRZ wrote(03-21-2023, 05:30 PM)redogg wrote oh sobre eso. incluso si agrego lua, no podrá usar aimware lua en imágenes o lo contrario, es un tipo diferente de lua para cada trampa, lo que apesta de lua sobre c ++ tengo muchas ideas, además con c ++Entiendo lo que quieres decir, tenÃa curiosidad de cómo funcionarÃa porque los únicos Lua que usé son killsays, asà que mato al objetivo y toma el nombre de la persona y automáticamente lo ingresa en un insulto aleatorio del guión. Por ejemplo, disparo a un cargador cuyo nombre es Dinkle, en el L4D todo el chat dice esto (sacándolo directamente del guión) "Te acabo de follar más fuerte que el Gobierno, Dinkle", siendo el código _nombre_, el jugador que maté
podrá para copiar el código de Internet o de otros trucos y simplemente pegarlo en imágenes con muy pocos cambios requeridos.
Creo que será algo como esto, te dejaré elegir primero dónde quieres ejecutar tu código, si va a ser especialmente (directx hook, paint hook) o digamos aimbot (createmove hook), o tal vez incluso te deje cosas de gancho entonces solo aparecerá una ventana con algún tipo de editor de texto. y tendrá que buscar en mi página wiki para ver qué funciones están disponibles para su uso. y lo que no esté disponible, puede agregarlo usted mismo porque en c ++ todo es posible
Solo necesito entender/leer sobre cómo permitir que las personas ejecuten su propio código dentro de un archivo .dll cumplido con los contactos del archivo en sÃ. Estoy bastante seguro de que encontraré algo, hoy en dÃa, si buscas lo suficientemente bien, puedes encontrar algunas cosas muy interesantes, algunas son muy antiguas y otras son muy nuevas. Estoy bastante seguro de que hay un código de marco fácil que te permite hacer este tipo de cosas sin tener que convertir imágenes a lua api, solo use el código c ++ original
. Aunque es de un código simple. El único otro Lua que intenté ejecutar fue el control mental, pero fue escrito y diseñado para CSGO, por lo que no pude hacerlo funcionar. Estoy interesado en ver qué puedo hacer con esta caracterÃstica si está implementada.
hermano espero que se compartas las saykills
Left4Dead2 Visuals Multihack
2421 Replies, 373159 ViewsRecently Browsing 6 Guest(s)